Marketing educativo.pdf

Marketing educativo PDF

Carlos Llorente Alonso

Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos. El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos. El marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar la innovación y la comunicación externa. En este libro se abordan temas relacionados con experiencia de cliente, marketing online o nuevas líneas de ingresos. A lo largo del libro, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor ha trabajado.

MARKETING EDUCATIVO: COMO COMUNICAR LA PROPUESTA DE VALOR DE NUESTRO CENTRO de VICTOR NUÑEZ FERNANDEZ. ENVÍO GRATIS en 1  ... Plataforma especializada en masters oficiales de Marketing educativo. El directorio número uno en masters oficiales de Marketing educativo a distancia, on line ...

6.47 MB Tamaño del archivo
9788417024734 ISBN
Marketing educativo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laeconomica.es o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Marketing Educativo te ayuda a crear estrategias que te diferencien de tu competencia: desde los programas, hasta como atraes y mantienes alumnos. INICIO. Soluciones. Atraer visitantes. marketing educativo premisas basicas ©1992 mm training systems 1- reconocer que el marketing debe complementar a una adminstracion educativa eficiente. 2- reconocer las limitaciones del marketing en educacion. 3- reconocer el limitado conocimiento de marketing por parte de las instituciones educativas. 4- reconocer la diferencia entre marketing comercial y marketing para instituciones educativas. 5- reconocer las diferentes estructuras de las instituciones educativas, historia y propositos

avatar
Mattio Mazios

Cabe señalar que cuando nos referimos a que el objetivo del marketing educativo no sólo consiste en satisfacer a los alumnos con los servicios educativos adecuados, sino también a sus padres o ...

avatar
Noe Schulzzo

Los centros se ven cada vez más en la necesidad de sumergirse en el mundo y las estrategias de marketing educativo para captar alumnado ¡Te las contamos!.

avatar
Jason Statham

El Marketing Educativo es definido por Juan Manuel Manes (2005) Como el proceso de investigación de las necesidades sociales tendiente a desarrollar y llevar a cabo proyectos educativos que las satisfagan, produciendo un crecimiento integral del individuo a través del desarrollo de servicios educativos acordes con su valor percibido, disponibles en tiempo y lugar y…

avatar
Jessica Kolhmann

El objetivo de esta investigación fue analizar el marketing educativo como estrategia de satisfacción de los alumnos de la Universidad Politécnica de Francisco ... Te gustaría llenar tus cursos presenciales y online con más alumnos? ✅ Conoce las estrategias de marketing educativo más efectivas [Ejemplos + Consejos]