Marketing educativo.pdf

Marketing educativo PDF

Carlos Llorente Alonso

Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos. El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos. El marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar la innovación y la comunicación externa. En este libro se abordan temas relacionados con experiencia de cliente, marketing online o nuevas líneas de ingresos. A lo largo del libro, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor ha trabajado.

MARKETING EDUCATIVO: COMO COMUNICAR LA PROPUESTA DE VALOR DE NUESTRO CENTRO de VICTOR NUÑEZ FERNANDEZ. ENVÍO GRATIS en 1  ... Plataforma especializada en masters oficiales de Marketing educativo. El directorio número uno en masters oficiales de Marketing educativo a distancia, on line ...

6.47 MB Tamaño del archivo
9788417024734 ISBN
Marketing educativo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laeconomica.es o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El marketing educativo es aquel en el que se emplea un conjunto de técnicas y estrategias con la finalidad de dar a conocer un servicio educativo al público; empezando desde su diseño y planificación; en los que se tomara en cuenta las necesidades e intereses de las personas que vayan a usarlo; pues de esta forma la institución que imparte el servicio tendrá resultados favorables; donde ...

avatar
Mattio Mazios

El marketing educativo es aquel en el que se emplea un conjunto de técnicas y estrategias con la finalidad de dar a conocer un servicio educativo al público; empezando desde su diseño y planificación; en los que se tomara en cuenta las necesidades e intereses de las personas que vayan a usarlo; pues de esta forma la institución que imparte el servicio tendrá resultados favorables; donde ...

avatar
Noe Schulzzo

Los centros se ven cada vez más en la necesidad de sumergirse en el mundo y las estrategias de marketing educativo para captar alumnado ¡Te las contamos!.

avatar
Jason Statham

Dos días donde los expertos en marketing educativo compartirán experiencias e intercambiarán ideas con CEOs, Directores, Mercadólogos y Gerentes de escuelas, con el fin de brindarles herramientas para incrementar su matrícula.

avatar
Jessica Kolhmann

Formación de marketing. Consolidamos la orientación al marketing en el ADN de la organización. Lo realizamos a través de distintas formaciones específicas como la sensibilización al marketing para el personal y profesorado, y la formación de marketing educativo para el equipo de dirección.