Neuromarketing.pdf

Neuromarketing PDF

Néstor Braidot

Sinopsis: ¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces?De la convergencia entre las neurociencias y el  marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor.En este libro, el especialista Néstor Braidot te explica cómo puedes sacarle provecho al neuromarketing, independientemente del  tamaño de la empresa en la que trabajes, al producto que vendas y al tipo de consumidores a los que te dirijas. Un libro, en definitiva, que pone a tu alcance técnicas y conocimientos hasta la fecha sólo al alcance de las grandes multinacionales.

El saber científico sobre las actividades cerebrales como bien lo es la percepción sensorial o la memorización, pero también las formas de adquisición de información, el binomio racionalidad y emocionalidad, son datos aprovechados por técnicas de modernas dentro del neuromarketing. Esta entrada fue publicada en Marca, Neuromarketing el 19/05/2014 por Roger Dooley. Como Utilizar un Producto A Fin De Incrementar Las Ventas Ya sea que estemos mostrando los productos en una página web u ofreciéndolos en persona, si usted tiene más de un producto tiene que tomar una decisión – el orden de presentación .

7.48 MB Tamaño del archivo
9788498750447 ISBN
Gratis PRECIO
Neuromarketing.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laeconomica.es o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

19 Ara 2017 ... Nöro pazarlama veya diğer adıyla Neuromarketing, tüketicilerin bir şeyleri satın alırken neleri göz önünde bulundurduklarını ve altında yatan ... 7 Aug 2017 ... Managers today are under tremendous pressure to uncover factors driving customers' attitudes and behavior. Unfortunately, traditional ...

avatar
Mattio Mazios

What is Neuromarketing? Neuromarketing reflects a new generation of methodologies for deeper consumer knowledge. All marketers know that our tastes, emotions and actions are determined in the brain; however, the ability of traditional research to capture the preferences of consumers is limited since more than 85% of brain activity is unconscious.

avatar
Noe Schulzzo

1.- Definición de Neuromarketing. Podemos definir el neuromarketing como “el empleo de tecnología para medir la actividad cerebral de los consumidores y así poder emplear esa información para desarrollar mejores productos o servicios y saber comunicarlos de mejor manera”

avatar
Jason Statham

El neuromarketing auditivo se basa en aquello que escuchamos. Por eso, una música en un local puede influir algo en la decisión de compra de un cliente. No es un factor decisivo, pero sí ayuda a que la compra se realice con éxito. Ejemplos Neuromarketing que encontramos en nuestro día a día. En nuestro día a día, nos podemos encontrar con diversos ejemplos de Neuromarketing. Lo quiero centrar en un mismo lugar para que veas que puedes encontrar muchos ejemplos de Neuromarketing nada más pisar un centro comercial.

avatar
Jessica Kolhmann

26/01/2017 El papel de las neuronas espejo. Las neuronas espejo muestran actividad cuando un individuo …