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Olmedilla, Diego

Sinopsis: El mundo del marketing y la publicidad está cambiando. Las inversiones  millonarias ya no son tan efectivas como antes porque se diluyen y a veces ni siquiera llegan al consumidor final. Y cuando el bombardeo masivo de mensajes ha dejado de ser útil para posicionar una marca, hay que buscar otras fórmulas más personales y directas que conecten con el consumidor. Nuestra sociedad se ha convertido en una aldea global donde la comunicación es un valor prioritario. Pero comunicación heterogénea y segmentada en función de muchas variables. No hay un único público y sí muchos destinatarios individuales. Al mismo tiempo, el marketing ha dejado de ser patrimonio exclusivo de las grandes corporaciones y pasa a ser un componente esencial en la estrategia de cualquier empresa con independencia de su tamaño.Es en este contexto donde el Field Marketing llega para democratizar el marketing y la comunicación, actuando de una forma singular e independiente para llegar hasta el consumidor final y captar su emotividad en el propio punto de venta. El Field Marketing es el marketing que utiliza los recursos humanos como soporte, la comunicación face to face para atrapar al consumidor, ya sea en el punto de venta, en la calle o en su lugar de ocio o de trabajo. En definitiva, el Field Marketing se configura como la herramienta más eficaz para conectar la marca con las personas. Persigue la interactividad y la cercanía con el público. Dirige sus esfuerzos y la  creatividad hacia acciones que favorezcan la comunicación personal. Busca la emoción y se aleja de la pasividad habitual de los mensajes diseñados para diferentes públicos.Sumario:Prólogo Introducción. El Field Marketing: un fenómeno imparable Lo que los expertos piensan del  Field Marketing: testimonios Capítulo 1. El reto del Field Marketing Capítulo 2. Anatomía del Field Marketing Capítulo 3. Metodología del Field Marketing Capítulo 4. El capital humano: clave para desarrollar el Field Marketing Capítulo 5. El futuro del Field Marketing Capítulo 6. El sector farmacéutico (Aplicaciones prácticas del Field Marketing)  Capítulo 7. Quisiera ser, taxistas y blogueros prescriptores (Aplicaciones prácticas del Field Marketing) Capítulo 8. Mini, marketing para transmitir emociones (Aplicaciones prácticas del Field Marketing) Capítulo 9. Marketing jurídico: marketing externo para ser competitivo (Aplicaciones prácticas del Field Marketing) Capítulo 10. El Field Marketing, un elemento vivo que no cesa Glosario del Field Marketing.

field marketing, roma. 561 likes. agenzia di promozioni in profumeria ed eventi profumeria in campania e lazio eventi in tutta italia pagina facebook:... ¿Qué es el FIELD MARKETING?. Como sabemos, hoy en día, el Field Marketing esta generando principal atención por las empresas asesoras de esta materia ya que para algunos es una herramienta evolutiva en las estrategias del marketing mientras que para otros es como volver al pasado y para sacarnos de dudas su definición es la siguiente: "Es una herramienta comercial que permite a las ...

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9788445418567 ISBN
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Sofi Voighua

21/9/2018 · Field Marketing Manager. South Jordan, Utah. InMoment’s Field Marketing Manager will play a key role in designing, implementing and executing marketing programs and events in North America with the goal of generating qualified leads and accelerating the progression of opportunities in the sales pipeline. Street marketing is more aligned with B2C marketing, but for the sake of this post we can equate street team marketing to clients at the B2B level. Field marketers should be able to direct and communicate with sales teams while providing promotional opportunities and marketing intelligence based on the field marketer’s work “in the field.”

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Mattio Mazios

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Noe Schulzzo

What Are the Different Fields in Marketing? Inbound Marketing. These may include researching customer habits, wants and needs and the best ways to meet those needs; Outbound Marketing. These include customer service; promotions, such as public and media relations; sales; and Direct Marketing.

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Jason Statham

“I have been Using Field Marketing Solutions for over 3 years. FMS provides extensive market wisdom as it relates to both the best vehicles to reach my target audience and the ability to negotiate the best possible deal for us. They are your partner through the entire process.

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Jessica Kolhmann

Field marketing is the practice of putting specialized marketers “in the field” to perform product demonstrations, promote products, provide samples, gather intel on how products are displayed, make sales and collect feedback directly from consumers. The “field” is a catch-all for going to where customers or potential customers are.